sábado, 3 de enero de 2009

año nuevo, culpa nueva


bueno. por donde empezar ...
feliz año a todas ! :D
mi año nuevo no estuvo del todo increible. empezo mal. :
en mi casa, cena. champagne x.X y lo peor de todo es que mi papa hizo esa torta de verduras deliciosaa!! q dice ser "saludable" yo se que no lo es por que he visto como la preparan. huevo,harina, queso, mayonesa . me muero, no se cuentas calorias habre consumido solo esa noche.
pero no lo pude aguantar, tenia que sacarlo de mi. asi q recurri a mia cuando todos se fueron a saludar a la familia. yo no fui porque tenia que esperar a mis amigas para salir a la fiesta a eso de las 1 a.m, no me gusta tener que recurrir a mia, ya que despues quedo muy debil, y me da mucho sueño. pero de todos modos me hice el animo de ir a la fiesta, ahi me mantuve en movimiento, para perder algunas calorias.
nada de alcohol este año, engorda mucho, (por lo menos esta noche, a diferencia de las otras fiestas xP) asi que me mantuve a agua solamente. y a las 3 a.m. ya estaba colapsando, estava muy cansada, tenia frio y me tome una bebida energetica. gran error al ver la info nutricional. pero hizo que me sintiera mejor. seguimos bailando, y me saco un chiko a bailar, hermosooo!! :D y despues de como 3 canciones estava cansada denuevo, asi que salimos afuera a tonar aire, estuvimos hablando y me pidio mi numero de telefono :P y me dijo que me iba allamar mañana a ver como me sentia., en eso q estuvimos afuera dieron las 5 tal vez 6 de la mañana. asi q me despedi de el y nos fuimos con mis amigas a la casa de otra amiga a saludarla y nos quedamos hasta las 10 de la mañana allá. lo peor de esa visita fue que comimos todas una enorme y grasienta salchipapas. x_______X
llegue a mi casa como un zombi muerta de sueño , como a las 10:30 fui al baño,me sentia demasiado mal por las papas fritas, asi q lo hice denuevo. despues me lave la cara los dientes, y me dormi como a las 11 de la mañana.
para mi desgracia, se me habia olvidado desprogramar el despertador de mi celular, y sonó a eso de las 1 de la tarde. dormi solo dos horas ese dia. mi mama se habia levantado y tenia preparado el almuerzo (que era lo mismo de la cena del dia anterior) , baje sin ganas a almorzar.
y me acorde que ese dia se estrenaba crepusculo en el cine. asi q fui con unas amigas, y me dormi como a las 12 de la noche x.X
pero q manera de tener sueño. xD

ahora
propositos para el año nuevo

1.- perder 10 kg, y ejercitarme
2.- evitar atracones
3.- estudiar mas carretear menos.
4.- ser mas tolerante
5.- no ser tan exigente con mis padres xP
6.- controlar el alcohol en las fiestas.
7.- ser mas sociable

creo q es todo.
este año voi a la universidad!!!! :DDDDDDD
ya me matriculé estoi nerviosa, nos tendremos q cambiar de ciudad, y dejar a mi papá aqui....
mi mamá insiste en acompañarme. pero bue....

eso saludos a todos!! :D