sábado, 3 de enero de 2009

año nuevo, culpa nueva


bueno. por donde empezar ...
feliz año a todas ! :D
mi año nuevo no estuvo del todo increible. empezo mal. :
en mi casa, cena. champagne x.X y lo peor de todo es que mi papa hizo esa torta de verduras deliciosaa!! q dice ser "saludable" yo se que no lo es por que he visto como la preparan. huevo,harina, queso, mayonesa . me muero, no se cuentas calorias habre consumido solo esa noche.
pero no lo pude aguantar, tenia que sacarlo de mi. asi q recurri a mia cuando todos se fueron a saludar a la familia. yo no fui porque tenia que esperar a mis amigas para salir a la fiesta a eso de las 1 a.m, no me gusta tener que recurrir a mia, ya que despues quedo muy debil, y me da mucho sueño. pero de todos modos me hice el animo de ir a la fiesta, ahi me mantuve en movimiento, para perder algunas calorias.
nada de alcohol este año, engorda mucho, (por lo menos esta noche, a diferencia de las otras fiestas xP) asi que me mantuve a agua solamente. y a las 3 a.m. ya estaba colapsando, estava muy cansada, tenia frio y me tome una bebida energetica. gran error al ver la info nutricional. pero hizo que me sintiera mejor. seguimos bailando, y me saco un chiko a bailar, hermosooo!! :D y despues de como 3 canciones estava cansada denuevo, asi que salimos afuera a tonar aire, estuvimos hablando y me pidio mi numero de telefono :P y me dijo que me iba allamar mañana a ver como me sentia., en eso q estuvimos afuera dieron las 5 tal vez 6 de la mañana. asi q me despedi de el y nos fuimos con mis amigas a la casa de otra amiga a saludarla y nos quedamos hasta las 10 de la mañana allá. lo peor de esa visita fue que comimos todas una enorme y grasienta salchipapas. x_______X
llegue a mi casa como un zombi muerta de sueño , como a las 10:30 fui al baño,me sentia demasiado mal por las papas fritas, asi q lo hice denuevo. despues me lave la cara los dientes, y me dormi como a las 11 de la mañana.
para mi desgracia, se me habia olvidado desprogramar el despertador de mi celular, y sonó a eso de las 1 de la tarde. dormi solo dos horas ese dia. mi mama se habia levantado y tenia preparado el almuerzo (que era lo mismo de la cena del dia anterior) , baje sin ganas a almorzar.
y me acorde que ese dia se estrenaba crepusculo en el cine. asi q fui con unas amigas, y me dormi como a las 12 de la noche x.X
pero q manera de tener sueño. xD

ahora
propositos para el año nuevo

1.- perder 10 kg, y ejercitarme
2.- evitar atracones
3.- estudiar mas carretear menos.
4.- ser mas tolerante
5.- no ser tan exigente con mis padres xP
6.- controlar el alcohol en las fiestas.
7.- ser mas sociable

creo q es todo.
este año voi a la universidad!!!! :DDDDDDD
ya me matriculé estoi nerviosa, nos tendremos q cambiar de ciudad, y dejar a mi papá aqui....
mi mamá insiste en acompañarme. pero bue....

eso saludos a todos!! :D

4 comentarios:

  1. hola prin (:
    espero que cumplas todos tus objetivos, más o menos los mios también irían por ahí.. y nada.. soy nueva por estos mundos del blog ii voy buscando gente a la que apoyar (: te sigo si? ^^ un besito enormee!

    ResponderEliminar
  2. hola!! gracias por pasar por mi blog!! me gustan tus propositos de año nuevo, espero k consigas al menos la mayoria!!! :)

    te agrego en mi lista, ya me ire pasando!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Querida Princessita
    espero que puedas cumplir todos
    tus proposiitos....Te deceo lo mejor del mundo Te agrege a mis Blogs Favoriitos ojala que nos firmemos..
    ya que necesitamos apoyo mutuamente Bye!!
    Te cuidas muchiiito

    ResponderEliminar
  4. Hola nena...
    Bueno las cenas de año nuevo...
    No te preocupes...

    Que bueno lo del chico...
    Espero que te llame!..


    Bueno nena...
    Lindos propositos...
    Suerte con ellos...


    Un beso!
    Cuidate

    ResponderEliminar