sábado, 14 de febrero de 2009

lo siento

x la entrada anterior.... la escribi en condiciones desastrozas xP

bueno ahora q pienso mas claramente... puedo explicar lo q pasaba
conoci a este chiko .... llamemoslo .... CRIS....
en fin.... pase la mejor semana de mi vida .... totalmente cursi y romantica, pero fue la mejor :D
es q si supieran.... el es un sueño.... *___* , o era.....
y por otra parte iio me tengo q ir de la ciudad el 22 de febrero ... para estudiar, entonces de todos modos nos ibamos a separar... pero no sabia q seria tan pronto....
debo ir al grano...
un sabado yo iba a salir a una fiesta... ii no lo inviteh xq el es mas chiko (17 años) ii no lo dejan entrar... el punto es q se armo una enorme pelea, en la q yo le sake a sus amigotes, y el a mis amigas, ii q lo dejaba de lado.. bla bla bla....

se suponia q el se iba a kedar. pero su mama lo convencio de q lo acompañara..... ii al parecer no le importo...
q le hace pensar q cuando le dices a alguien q lo kieres lo puedes abandonar a su suerte x una estupida pelea?!?!?!?
-_________-
bueno se fue..... ii vuelve el 25
y yo me voi el 22 T_T
bueno esa es la historia

ya paso la etapa mas triste... y ya me acostumbre a solo recordarlo ....al 3er dia mi mama me obligo a comer ...
y ahora tengo atracones cada 5 minutos x.X
me siento gorda, horrible, y totalmente despechada, y con los atracones me siento peor... no los puedo evitar,.... despues lo vomito todo ii me siento peor....

es q lo extraño demasiado..


pero bueno, hoii (san valentin) me llamo ii me dejo un mensaje super lindo :D
pero = lo extraño.... y temo no volverlo a ver----

en fin, gracias a tooodas x los comentarios
y q esten regio !

feliz SAN VAELNTIIN!!! :DD

besoz a toodas las princes ;P

1 comentario:

  1. holaa ! zi se siente orrible cuando kieres a alguien i este se tiene q marchar .. q feo es kerer tanto azi a alguien ... i nada debes seguri cn todo i espero q te vaia mui bien c este xico okz ! cdt prinn

    ResponderEliminar