martes, 30 de junio de 2009

enferma i gorda

la verdad no entiendo q me pasa, en el dia no como casi nada, i nose llega la noche i bajo i me pego un mega atracon, de esos q dan asko. lleva varios dias pasandome. es solo en la noche i la verdad nose q hacer, solo kiero terminar el dia con el estongo vacio o sin saber q vomite para dejar de sentirme asi, es q nose... no entiendo. xq no me pasa a la inversa, asi x lo menos no me voi a la cama sabiendo q todo lo q comi me va a engordar(mas)... uff q estres.... i ahora me enferme, i no puedo hacer ejercicio, ni salir tengo 3 dias de reposo, me dijeron q era bronquitis obstructiva, bueno lo q me da siempre por estas fechhas, i no puedo hacer ejercicio. .lo q junto con los atracones, haran q me infle como globo (mas), es q me siento un asko... pero ya mañana sera otro dia i espero q sin atracones, x mi bien.


Mi meta para mañana es terminar el dia SIN atracones.



thinspooooo!!! :P










3 comentarios:

  1. Hola, querida.
    Tranquila, todas hemos tenido muucha ansiedad (ayer mismo, me habría comido un buey para cenar, y en vez de eso empecé a mirar thinspos).
    Ahora que estás enferma puedes decirles a tus padres que no tienes mucha hambre, y supongo que lo entenderán. Pero come algo, porque así se queman calorías con la digestión; aunque sea un bocado de algo, o un alimento de calorías negativas ;)

    Espero que estés bien.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!
    Lo primero esk gracias por pasarte por mi blog , yo tb te voy a agegar pa seguirte , y lo segundo esk muximo animo!!! tienes k evitar esos atracones de por la noxe!!! ami tb me solia pasar ( y aun me pasa de vez en cuando ) y lo k ago es meterme en paginas proAna o proMia y asi me recuerdo a mi misma mi meta!!
    Un bsito princesita !!! y animo!!

    ResponderEliminar
  3. mentalizate princesa....se ke es dificil pero hay ke ponerse metas pequeñas...i decirte...VOI A PERDER DOS KILOS...LO VOI A CONSEGUIR...E IMAGINATE DELGADTA...COME DELANTE DEL ESPEJO...Funciona...I CUANDO VEAS KE HAS PODIDO CON DOS KILOS SIGUE...CONTINUA...NO TE PARES...

    Solo es un poco de ansiedad...
    tiene remedio...DEPORTE O mia...(te aconsejo lo primero)

    bezoooosss princesaa

    thin

    ResponderEliminar