domingo, 7 de diciembre de 2008

maldito dia...



tengo miedo. no se que hacer, no quiero terminar fea, en los huesos, pero tengo mas miedo a engordar y ser como era antes, de empezar esta dieta, mis papas me obligana a comer en la mesa, aun asi ayer comi en el dia 375 calorias mas o menos, pero hoy comere 500, me voi de viaje con mi abuela, estaremos casi todo el dia viajando, pero solo comere manzanas y agua, tengo miedo a este viaje, porque estare en la casa de mi tia, y no se si pueda seguir la dieta en su casa, no quiero recurrir a mia, pero si la situacion lo amerita, creo que tendre que aserlo, es que cuando lo hago, me siento tan mal, fisica y sicologicamente....

Ayer estabamos viendo un programa de estos de discovery de ana y mia, me dio cosa, ver a la chika que peasaba solo 28 kg! x.X no me imagino pesando eso, todos mirabamos aterrados a la muchacha que nisiquiera podia contener la saliva en su boca,....
Despues fui a mi pieza, me mire en el espejo, me toque la barriga y me puse a hacer ejercicio, como 1 hora, no dejaba de pensar en esa chika, en sus padres, en sus amigos, en todo, y en mis padres, no quiero herirlos, pero tampoco quiero comer, ese es el problema. nose, .....
a veces piensao que no vale la pena, pero entonces, como ayer, me miro al espejo, y solo quiero perder peso, y verme bien, llegare a mi meta (50 kg) y lo dejare.
creo......

xq es tan dificil verse bien.! ....

1 comentario:

  1. A mi no me gustaria para nada verme en los huesos, pero realmente cuando me veo fotos de mi pasado en las q estaba delgada recuerdo que, ni entonces, me sentía bien.
    Y, ahora que engordé, me siento mucho peor!

    Hay que tener paciencia, chica, mucha paciencia.
    Todo por ser una bella princesa =)

    ResponderEliminar