domingo, 21 de diciembre de 2008

navidad


NADA SABE MEJOR QUE SENTIRSE DELGADA.
la mejor epoca del año.... bahhh!!!
no quiero que llegue ese dia...
porque hay tantas cosas ricas, tentaciones x todos lados.! x.X
ademas me siento pesimo por los kilos q subi en la ksa de mi tia. pucha.. me siento tan mal...
u.U
cambiando el tema, hoy a las 12 de la noche se publican los resultados de la PSU(prueba de seleccion universitaria)!! x.X
estoi super nerviosa, ayer no pude dormir hasta las 3 y media de la mañana. y me desperte a las 9 de la mañana. es q no me quiero quedar aki otro año haciendo un preuniversitario... (de nuevo)
bueno tengo la esperanza q sacare mas de 650- ojala mas de 700! x.X-
el viaje hasta mi casa fue super cansador. me dolia todo, y no pude dormir bien. x_x. pero al fin estoi en mi kasita y tengo el control denuevo.
y aki va un poco de thinspo para resistir la navidad, y el año nuevo... -_-
bueno, saludos a todos!!
kisses





4 comentarios:

  1. te enteindo perfectamente, la navidad es la tentación enpersona, yo haymomenteos en los que no puedo evitar tomar un bombón ...pero enseguida lo escupo porqeu me siento muy mal, no quiero perder la carrera que empece, puedo ganar la batalla a los kilos, y tú tbn así que no te angusties , lo conseguirás!

    ResponderEliminar
  2. hola princess, espero que estes bien.
    Perdona por el gran atraso en enviarte un coment, es que recien hoy me estoy poniendo al día con mi blog.
    Otro día con más tiempo te escribo mejor.
    Besos prinn y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Gracias por seguir mi blog, asi que yo sigo el tuyo... Y te agregue a mis links...
    Un besito hermosa!
    Cuidate mucho
    Muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  4. Siento haber tardado tanto en contestarte, pero estos días estoy trabajando un montón (mi contrato es solo de domingos y festivos!) y entre eso y las comidas familiares ando muy off!
    La verdad es que son muchas las tentaciones y, en mi caso por ejemplo, rechazar a veces la comida queda bastante mal...porque rechazar un dia un bombon, otro dia un mazapan...pero siempre queda mal, ya me miran hasta mal en casa de mi novio, asi que mira alguno me toca comerme...
    Pero ya queda poco para que pasen estos días!
    Fuerza y coraje =)!


    Un besote princesa, cuidate!!!

    ResponderEliminar