jueves, 18 de diciembre de 2008

OMFG! voy en picada!!

rayos! todo el esfuerzo hecho... donde quedò...... murio con el maldito pan de pascua.
estupida navidad, estupido viaje....
bueno, ahi les va... he subido 2kg y no tienen idea lo mal que me siento ahora.... solo quiero volver a mi ksa, y hacer ejercicio, ir al gym, como solia ser, en la ksa de mi tia no puedo seguir ninguna dieta, es como un insulto no comerse toda la comida del plato.... x.X QUIERO IR A MI CASA!!!!

he tenido que recurrir a mia en varias ocasiones... no queria hacerlo pero no soportaba sentirme tan llena... me dolia el estomago, nesecitaba sacarlo de mi, y lo hice como 2 dias seguidos, mi prima sospecha algo, pero no me preocupa, xq me voy a mi casa AL FIN!! mañana! :DDD
tengo que viajar por 1 dia entero x.X pero no importa.
a parte de eso, lo pase bien, fui a viña con mis amigas, compramos cosas, pero ahora siento que lo que me compre me quedara horrendo... aishhhh!! ¬¬
bueno solo me queda hoy....
y llegare a mi ksa y tendre el control de todo, como siempre.

saludos !!!

2 comentarios:

  1. Paciencia! Sólo queda un día y perderás los 2kg, tranquila =)
    Buen viaje! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte^^

    Trankila ya estas en tu casa y todo ira mejor^^!

    Espero que tuieses un buen viaje!!
    besos y muchos animos!

    ResponderEliminar